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TÉRMINOS Y CONDICIONES

Como titular de los datos personales que se capturan en el presente formulario, autorizo de  forma libre, previa, expresa, explícita e informada a PROJECT M identificado con NIT.  1144100317-2 y domicilio en la Carrera 2 # 7 oeste – 97, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia CELULAR: +57 (310) 878-1394, página web www.projectm.com.co, en adelante  “PROJECT M” en calidad de responsable de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de  Datos Personales, para que capture, almacene, organice, use, procese, suprima, anonimice,  disocie, transmita y transfiera a terceros dentro y fuera del territorio nacional y en general  realice tratamiento sobre mis datos personales incluidos datos personales, para aplicar las  finalidades que se describen a continuación: 

  1. Registrar sus datos en nuestra base de datos de clientes. 
  2. Procesar su pedido y cumplir con las obligaciones legales. 
  3. Brindarle marketing relevante como ofertas personalizadas, invitaciones a eventos  en nuestras tiendas, catálogos o información de nuestras colecciones, y en general  enviarle publicidad digital y ofertas especiales de PROJECT M. Las actividades  mencionadas anteriormente podrán desarrollarse mediante el envío de correos  electrónicos, mensajes de texto, servicio de mensajería multimedia, mensajes a  través de redes sociales, servicios de mensajería instantánea y aplicaciones, como  también por medio de llamadas telefónicas. 
  4. Transferir a terceras entidades aliadas comerciales, filiales, matrices y subsidiarias de  PROJECT M, sus datos personales personales. 

Como titular de sus datos personales tiene derecho: 

  1. Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de  tratamiento.  
  2. Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos,  incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté  prohibido o no haya sido autorizado. 
  3. Solicitar prueba de la autorización otorgada.  
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por  infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.  
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un  deber legal o contractual que impida eliminarlos.  
  6. Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrán carácter  facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas  y niños y adolescentes. Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos  mediante correo electrónico enviado a: info@projectm.com.co Indicar o comunicar en el asunto: "Consulta o Reclamo Ley Estatutaria 1581 de 2012". MECANISMOS PARA  CONOCER LA POLÍTICA DE TRATAMIENTO: El Titular puede acceder a nuestra PolÍtica  de Tratamiento de Datos Personales, la cual se encuentra publicada en  www.projectm.com.co

Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor y la más amigable posible. Es por esto,  que debes tener en cuenta: 

  1. Cuando el pedido que deseas es confirmado, pasarás a realizar el pago que  corresponda. El pago se puede hacer vía transferencia bancaria por medio de  Bancolombia, Davivienda, Nequi o Daviplata. Igualmente, recibimos pagos con tarjeta  de crédito por medio de un link que deberás solicitar por el mismo chat de WhatsApp. 
  2. Hacemos envíos a todo Colombia. El valor del envío tiene un costo de $18.000 COP asumido por el cliente. 
  3. Una vez recibas la confirmación de la compra, el envío puede tardar de 3 a 5 días  hábiles en llegar a su destino. Una vez reciba la guía de la transportadora,  recomendamos estar pendiente de ella.
  • Recuerda que tienes 2 días calendario, posterior a la compra, para comunicarnos de  algún cambio de talla, diseño o color el cual siempre estará sujeto a la disponibilidad  de nuestro stock interno. 
  • Tienes 30 días calendario para manifestarnos de alguna solicitud de calidad de la  prenda adquirida. Está será revisada por nuestro equipo y posteriormente te  daremos una respuesta a la solicitud teniendo en cuenta los cuidados de la prenda y  métodos de lavados que son recomendados. 
  • Tienes 7 días calendario para hacer una reclamación de la prenda adquirida por  concepto de envíos no correspondientes a la compra. 

Nuestros envíos aplican para compras por WhatsApp, Instagram o página web. 

Una vez recibas la confirmación de la compra, el envío puede tardar de 3 a 5 días  hábiles en llegar a su destino. Una vez reciba la guía de la transportadora,  recomendamos estar pendiente de ella.   

Los envíos asumidos por el cliente aplican para:

  • Cambio de producto 
  • Denegación de solicitud de calidad
  • Denegación de cambios  
  • Reembolsos
  • Los envíos asumidos por Project M aplican para: 
  • Solicitudes de calidad 
  • Cuando el artículo enviado sea el incorrecto al que se adquirió en la compra. 

Para poder hacer efectivo el envío de tu compra, es necesario que nos puedas suministrar  los siguientes datos:

Nombre completo (comprador) 

Número de cédula 

Dirección 

Ciudad 

Casa / Apartamento 

Teléfono de contacto 

Correo electrónico

Los reembolsos únicamente se aplican para compras por WhatsApp, Instagram ó página web.  No aplica para bonos de regalo.  

El reembolso podrá ser solicitado únicamente si el producto o la talla no corresponden al  comprado. Para esto, se debe enviar un correo a info@projectm.com.co solicitando el  reembolso. Nuestro equipo contará con 5 días hábiles para dar respuesta a su solicitud y a  partir de la confirmación, 15 días hábiles para hacer efectivo el reembolso.  

Es importante tener en cuenta que la prenda se debe devolver en las mismas condiciones en  las que fué recibida: sin modificaciones, sin alteraciones, limpia, sin usar y con las etiquetas  y marquillas originales. En caso de retracto, el costo de envío deberá asumirlo el cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lo más importante para Project M es que nuestras #PMGirls estén felices con su compra. Si por algún motivo no lo estás y quieres hacer un cambio, ten en cuenta lo siguiente: 

Recuerda que tienes 30 días calendario para comunicarnos de algún inconveniente de  calidad. Es importante que sigas las recomendaciones de lavado y cuidado de la prenda: 

¡La prenda que has adquirido es delicada! Lávela únicamente a mano con agua fría y jabón  suave, no uses secadora, seca a la sombra, no laves en seco, no la planches, no utilices cloro  ni ningún desmanchador. Evita el contacto con superficies y/o accesorios con texturas  rugosas ya que pueden deteriorar rápidamente la tela.  

Cada caso será revisado por nuestro equipo para poder responder a la solicitud sobre la  aprobación o la denegación. Sí el cambio es aprobado, el envío será asumido por la marca.

Recuerda que Project M tendrá un plazo de 15 días hábiles para dar una respuesta, a partir  de la comunicación del defecto de calidad. Se deberá hacer la solicitud a través del correo  electrónico info@projectm.com.co 

Para dar inicio al proceso se debe adjuntar la siguiente información:  

• Fotografías de la prenda 

• Nombre y cédula de la persona quien hizo la compra 

• Fecha de compra  

• Descripción del caso

Fianalmente, si la solicitud es aceptada, se efectuará el cambio ó el arreglo del producto y se  te notificará por correo electrónico. En este caso, Project M asumirá el costo del envío. Si la  solicitud es denegada, Project M se contactará contigo para comunicarte las razones por las  cuales no aplica la garantía de calidad. El producto será devuelto a la dirección de envío inicial  con el pago del envío por la modalidad de contra entrega. 

Recuerda que tienes 2 días calendario, posterior a la entrega, para comunicarnos de algún  cambio de talla, color ó de diseño el cual siempre estará sujeto a la disponibilidad de nuestro  stock interno. Este cambio podrá ser hecho por una prenda con valor igual o mayor que el  pagado. En caso de que el cambio sea por un valor menor, se generará un saldo a favor el  cual tendrá que redimirse en esa misma compra. De lo contrario, este saldo no será  retornado.  

Para que el cambio de la prenda pueda ser efectivo, recuerda que debe estar en su estado  original: sin modificaciones, sin alteraciones, limpia, sin usar y con las etiquetas y marquillas  originales.  

Es importante que sepas que las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.  Y las prendas adquiridas en el SAMPLE SALE pueden presentar imperfectos mínimos. Por esta  razón, la garantía legal no será exigible. 

Project M no podrá hacer cambios en los siguientes casos:

• Si la prenda ha sido modificada o alterada de su estado original. 

• Si la prenda ha sido usada y/o lavada. 

• Si la prenda está deteriorada. 

• Si la prenda no tiene las etiquetas y/o marquillas originales. 

• Si ha pasado más del tiempo estipulado. (Consulta el ítem cambio de producto y  cambio por calidad).

• Si son prendas en promoción o con descuento. 

• Si son prendas compradas en SAMPLE SALE.

** Esta denegación será informada por medio de un correo electrónico con la razón por la  cual no se puede hacer el cambio o la garantía, y el producto será devuelto a la dirección de  envío inicial con cobro bajo la modalidad de contra entrega.

Si recibiste una prenda que no corresponde con tu compra, comunícalo por cualquiera de  los siguientes canales para darle una solución: 

• Correo electrónico: info@projectm.com.co 

• WhatsApp: +57 (310) 878-1394 

• Instagram: @WearProjectM

Recuerda contarnos qué deseas hacer con el artículo que recibiste incorrecto. A continuación  te dejamos las diferentes opciones.  

1. Devolución del dinero: Una vez Project M reciba el paquete se procederá con la  devolución del dinero dentro de 15 días hábiles. Es obligatorio que envíes tu número  de cédula y la certificación bancaria de la cuenta a la cual irá el dinero. 

2. Cambio del producto: Debes realizar el trámite para el cambio dentro de los 7 días  calendario posteriores a la compra o recepción del paquete. Puedes hacerlo comunicándote al correo electrónico info@projectm.com.co

Podrá ser comprado y utilizado solamente en Colombia para compras por WhatsApp, página  web o Instagram. Esta tarjeta de regalo tendrá una vigencia de 6 meses a partir del día de la  compra, y solamente podrás redimirla por prendas, no por dinero. Además, la tarjeta de  regalo se debe redimir en una sola compra ya que no se generarán saldos a favor. Las prendas  adquiridas mediante bono de regalo no podrán devolverse, solo cambiarse por otras prendas 

(consulta el ítem cambio de producto).